Adc San Fermín

¡GRACIAS A TODAS Y TODOS!

ADC San Fermín

¡Gracias a todas y todos!

La ADC SAN FERMÍN quiere agradecer a todos los jugadores, entrenadores, padres/madres, socios y simpatizantes su entrega durante la temporada 2018/19. Entre todos hemos compartido experiencias, alegrías, tristezas, pero por encima de todo, lo hemos pasado bien.

No ha sido una temporada fácil, especialmente en las categorías de mayor edad, pero el futuro de nuestro club y nuestra escuela está asegurado gracias a las jóvenes generaciones de futbolistas que vienen pisando fuerte. El club toma nota de los errores cometidos y corregirá los mismos de cara al futuro especialmente en lo que a disciplina y permisividad hace referencia.

Aun así, con las dificultades propiamente dichas de un club de fútbol, nuestra entidad ha conseguido solucionar una situación que se alargaba durante 15 años en el tiempo y que sin lugar a dudas asegura el futuro del club: la gestión de las instalaciones deportivas del Parque Lineal del Manzanares.

A nivel deportivo también se ha conseguido un logró importante: formar parte del programa de escuelas deportivas de la Real Federación de Fútbol de Madrid. La ADC SAN FERMÍN es el único club de Usera y Villaverde que forma parte de este programa y es uno de los 16 equipos de los casi 700 de toda la Comunidad de Madrid que tiene el reconocimiento de Escuela Federada. Algo bien estaremos haciendo.

Hemos disfrutado con el título de Liga del Benjamín “A”, con la creación del equipo femenino, con la inscripción en la Federación del equipo de debutantes, con la garra de los prebenjamines, con las ganas de los benjamines, con el esfuerzo del alevín, con las ganas de crecer de los infantiles, con el buen hacer de los cadetes, con el día a día de los juveniles y con las victorias de los equipos aficionados.

A los que seguís con nosotros de cara a la próxima temporada, la gran mayoría, desearos un feliz verano y que volváis con las pilas cargadas. A los que por distintos motivos no continuáis en el club, desearos la mayor de las suertes y recordaros que siempre tendréis abiertas las puertas de vuestra casa. El club quiere agradecer el tiempo y el trabajo dedicado por D. Miguel Ángel Arroyo y Dª Teresa Carretero como miembros de la Junta Directiva.

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Últimas Noticias