La escuela de la ADC San Fermín vive este último fin de semana de abril dos partidos de vital importancia por el objetivo del ascenso con el que se sueña en varios equipos desde el principio de la temporada. El Alevín A y el Cadete A del Sanfer afrontan choques clave contra el Marianistas Amorós A y el Colegio Villamadrid respectivamente.
El Alevín A del Sanfer, capitaneado por Dani y Montse, puede ascender matemáticamente a división Autonómica si gana en la tarde del viernes 26 de abril , desde las 19:50 h. , en el Parque del Manzanares a Marianistas Amorós. Los líderes del grupo 6 de Preferente F7 quieren terminar el mes de abril culminando el sueño del ascenso que tanto merecen. Esperan el apoyo de una grada que acudirá ilusionada para vivir una fiesta a la altura de este gran equipo.
Por su parte, el Cadete A de Hugo, Pablo y Fabi también busca una victoria frente a un rival directo en el grupo 36 de Segunda: el Colegio Villamadrid. Se enfrentan segundo contra tercero, y ascienden dos por grupo, así que la emoción está servida en un choque con aroma de final. El encuentro será el sábado 27 de abril a las 10:30 h.
La ADC San Fermín desea toda la suerte a estos dos conjuntos en lo que esperamos sea un fin de semana inolvidable para nuestro club. Deseamos a todos los que acudan a los partidos que lo hagan con el buen ambiente que se acostumbra. ¡Vamos San Fermín!