Abierto el plazo de inscripciones para la temporada 23/24

El Sanfer abre inscripciones para la temporada 23/24

Cuadro de tarifas por categoría

La ADC San Fermín ya tiene abierto el plazo de inscripciones para todas las personas interesas en formar parte de los distintos equipos del club para la temporada 2023/24. De esta forma, la entidad presidida por Andrés Navarro y cuya dirección deportiva encabeza Toni Blancat ya prepara la próxima campaña con el objetivo de ampliar la base deportiva del Sanfer. 

Nuestro club cuenta con técnicos titulados y con dilatada experiencia tanto en los terrenos de juego como en los banquillos. También cuenta con un fisioterapeuta titulado. Además, las instalaciones, situadas en el Parque Lineal del Manzanares, son un marco donde la naturaleza y el fútbol forman un binomio magnífico para la práctica del deporte rey.

Además de la faceta deportiva, la ADC San Fermín cuenta con un equipo de psicólogos titulados que cuidan la mente de los jugadores para que la práctica del fútbol sea un disfrute para ellos.

El presidente del club, Andrés Navarro, ha emitido un comunicado en el que se invita a todos los amantes del fútbol con niños y niñas interesados en este deporte a que se apunten a un proyecto de futuro basado en el presente más ilusionante.

Para conocer la información de las tarifas y más detalles, pueden contactar con el presidente del club a través del 644 448 440. Además, está a disposición de las personas interesadas el contacto de Toni Blancat: 637 935 104.

Deja un comentario