CARTA DEL PRESIDENTE

Queridas familias:
En primer lugar, espero tod@s los que formáis parte de la familia de la ADC SAN FERMÍN os encontréis bien. Quiero mandar un cariñoso abrazo a todas las familias que hayáis perdido a algún ser querido durante la pandemia del COVID-19.
Hace un año por esta época me dirigía a tod@s vosotr@s en una carta similar con motivo del final de la temporada. Un año después me vuelvo a dirigir a tod@s vosotr@s, pero, ¿cómo han cambiado las cosas en nuestras vidas durante estos 365 días? Parece imposible creer meses atrás que íbamos a estar confinados en nuestras casas y nuestras vidas iban a cambiar notablemente.
Como presidente de la ADC SAN FERMÍN no puedo estar más orgulloso de la calidad humana que habéis demostrado en estos meses los directivos, la dirección deportiva, entrenadores, socios, colaboradores y padres/madres habéis tenido un comportamiento ejemplar durante el Estado de Alarma.
¿Y qué decir de vosotros? Los más de 200 jugadores/as del club, los que hacéis que estemos todos juntos en nuestro campo, los que nos hacéis vibrar o sufrir en cada entrenamiento o en cada partido, que ejemplo habéis dado de comportamiento, especialmente los más pequeñ@s los que jugáis al fútbol-7.
Habéis aguantado en casa sin ver a vuestr@s abuel@s, a vuestr@s compañer@s del cole, a vuestr@s amig@s, a vuestr@s compañer@s del equipo. Habéis ayudado a vuestr@s padres/madres, habéis aguantado un mes y medio sin poder salir de casa, en definitiva, os habéis portado como lo que sois: UN@S CAMPEONES/CAMPEONAS.


El club ha sido sensible desde el primer momento. Tomamos medidas rápidas como la cancelación de las cuotas de la escuela de los meses de marzo, abril y mayo y los descuentos de hasta un 75% en el momento de realizar el abono de inscripción a todos los que tenían abonada la temporada al completo a fecha 1 de marzo.
Somos consciente que viene una situación difícil económica y socialmente y no queremos que ningún/a niñ@ se quede atrás. Por eso hemos puesto en marcha “Cuota Cero” un modelo de autofinanciación a través de la venta de tarjetas para el sorteo de la Lotería de Navidad por el que la cuota les puede salir a cero euros.
Nuestro carácter solidario se verá reflejado en nuestra segunda camiseta, que será de color rosa en señal de apoyo a todas las mujeres que padecen cáncer de mama. Es una camiseta simbólica que pondremos a la venta finalizado el verano ante las numerosas peticiones que nos han hecho los vecinos del barrio.
Ahora podemos empezar a pensar en la vuelta a los entrenamientos, en volver a estar juntos cuando las administraciones competentes den el visto bueno. A día de hoy toda hace indicar que a principios del mes de septiembre podría comenzar la pretemporada siempre y cuando no se ponga en riesgo la salud de ningún/a niñ@ ni las de sus familias.
Para finalizar y como presidente del club quiero deciros que os hemos echado mucho de menos a tod@s, que echamos de menos el ver a l@s niñ@s entrenando y jugando, echamos de menos las sugerencias y quejas de los padres/madres, las peticiones de los entrenadores, las visitas de los equipos que vienen a jugar con nuestro club. Estamos deseando el volver a vernos todos en el SANFER, ya queda un día menos.


Muchas gracias por el cariño que nos dais, os queremos

EL PRESIDENTE
PABLO GARCÍA LOZANO

Deja un comentario