Carta del Presidente

Querida familia sanferminera,

En el día de hoy, tras la celebración de la Asamblea General de Socios, he presentado mi dimisión como presidente ordenando al mismo tiempo la disolución de la Junta Directiva y la convocatoria de elecciones tal y como marcan los estatutos del club al finalizar la presente legislatura.

Han sido cuatro años duros, difíciles donde hemos tenido que lidiar con numerosos obstaculos, pero en los que hemos conseguido consolidar nuestro proyecto y mirar al futuro con optimismo ante la notable mejora de nuestras instalaciones deportivas.

Los tiempos difíciles que nos está tocando vivir, especialmente estos dos últimos años, nos han hecho ver que tenemos aspectos que mejorar si queremos seguir siendo un referente del fútbol de Madrid. No podemos mirar hacia otro lado, tenemos que doblegar nuestros esfuerzos para fortalecer nuestras debilidades.

Quiero destacar el gran trabajo que han realizado todos mis compañeros de Junta Directiva, trabajo que hacen de forma altruista, con un único que objetivo: que nuestros niños/as se diviertan practicando su deporte favorito, el fútbol.

En lo que a mi figura como presidente hace referencia, no puedo estar más que agradecido por el respeto y cariño con el que se me trata en el club y en el propio barrio. Desde este momento soy un socio más que se pone a disposición del club para todo lo que sea necesario.

No podía faltar mi recuerdo emocionado a las figuras de Victoriano González y Modesto Sequera que nos dejaron en 2021. Dos dirigentes legendarios de la historia de San Fermín que siempre llevaremos en nuestros corazones.

Formar parte de la ADC SAN FERMÍN es algo especial, es formar parte de uno de los pocos clubes de la Comunidad de Madrid que ostenta la distinción del Premio al Mérito Deportivo, tener el honor de ostentar la presidencia del club ha sido un regalo.

Con todo mi cariño y agradecimiento,

EL PRESIDENTE

2 comentarios en «Carta del Presidente»

  1. Un fuerte abrazo presidente, que todo vaya bien en su andar como persona, reconocer su excelente trabajo.
    Exitos y gracias por todo.
    Orcasur sin fronteras.

Deja un comentario