Campo fútbol

NOTICIA DEL CLUB

EL PLENO DE USERA APRUEBA AÑADIR EL NOMBRE DE VICTORIANO GONZÁLEZ A LAS INSTALACIONES DEL CLUB

El pleno de la Junta del Distrito de Usera, celebrado en sesión ordinaria, en la tarde de hoy jueves ha aprobado por unanimidad la proposición presentada por la ADC SAN FERMÍN en el que se solicitaba añadir el nombre de Victoriano González a las Instalaciones Deportivas del Parque Lineal del Manzanares.

El presidente del club, Pablo García, ha defendido en el pleno la propuesta realizada por el club. Tras repasar la larga trayectoria de Victor como dirigente del club, el presidente ha señalado “que la petición realizada se ajusta a la normativa vigente. Añadir el nombre de Victoriano González a nuestras instalaciones significa mantener vivo el legado que nos enseñó Victor”.

Desde el club queremos agradecer la comprensión y el voto favorable, en el pleno, de la concejala/presidenta del distrito de Usera, Loreto Sordo, así como de Partido Popular, Partido Socialista Obrero Español, Más Madrid, Ciudadanos partido de la ciudadanía y VOX. Tras la aprobación en el pleno, la propuesta seguirá su tramitación pertinente para denominar a nuestros campos de fútbol, Instalación Deportiva Básica Parque Lineal del Manzanares – Victoriano González.

2 comentarios en «NOTICIA DEL CLUB»

Deja un comentario