Acuerdo deportivo

ACUERDO DE COLABORACIÓN

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE LA ADC SAN FERMÍN Y EL C.D ORCASUR-SIN FRONTERAS

Los dos clubes intentarán generar sinergias deportivas durante las próximas tres temporadas

La Asociación Deportiva Cultural San Fermín, en su estrategia de crecimiento, ha llegado a un acuerdo de colaboración con el C.D ORCASUR SIN FRONTERAS. Ambas entidades generarán sinergias deportivas que engloban a cerca de 400 futbolistas. El acuerdo de colaboración tendrá vigencia durante las próximas tres temporadas.

Ambos clubes nos comprometemos a fomentar el fútbol en el distro de Usera y a impulsar el fútbol femenino. Entre los dos clubes pueden existir trasvase de jugadores de uno a otro club, siempre y cuando, el jugador y sus familias estén de acuerdo.

En las instalaciones que gestionamos los dos clubes de forma independiente, nuestro club en el Parque Lineal del Manzanares-Victoriano González y el C.D. Orcasur-Sin Fronteras en la IDB Maris Stella, se dará prioridad de espacio a ambas entidades, en el caso de que fuese necesario.

Al finalizar la presente temporada los dos clubes organizaremos un gran torneo benéfico. La firma de este acuerdo se realizará en un acto institucional que tendrá lugar en la primera quincena de octubre.

Deja un comentario

Últimas Noticias