Final de Temporada 20/21

Estimados socios, simpatizantes, padres/madres y vecinos:

La temporada 2020-21, que acaba de finalizar, ha sido sin duda la temporada más difícil de la historia del club, debido a la pandemia. Debemos estar satisfechos al poder ver a nuestros chicos jugar al fútbol, algo que no parecía muy seguro hace unos meses.

En los momentos difíciles es cuando sale lo mejor de cada de ser humano, por lo tanto, es cuando sale lo mejor de la ADC SAN FERMÍN. Hemos mantenido nuestra familia unida, nos hemos ayudado más que nunca para conseguir disfrutar de nuestra pasión: el fútbol.

A pesar de esta fortaleza hemos sufrido tres grandes golpes que nos partieron el corazón en dos. La pandemia nos ha arrebatado a Victoriano González y Modesto Sequera, dos leyendas del club. También hemos sufrido la perdida de María Dolores Gallego, madre de un jugador de nuestra entidad. A todos sus familiares y amigos, mucho ánimo y un cariñoso abrazo.

Esfuerzo, compromiso, compañerismo y solidaridad son valores que desde hace décadas unen al club con el barrio. Quiero destacar el gran trabajo que han realizado los entrenadores los jugadores, así como el personal del club y los padres/madres de la escuela que han arrimado el hombro cuando ha sido necesario en esta atípica y difícil temporada.

A nuestros socios, simpatizantes y al barrio en general, les quiero pedir perdón como presidente de la ADC SAN FERMÍN. Perdón por el descenso del primer equipo a Tercera Regional, hecho inédito en nuestra historia, del cuál soy el máximo responsable. Somos un club de primera que la próxima temporada va a jugar en Tercera.

Quiero agradecer el trabajo que ha realizado Marcelo Durán, y su cuerpo técnico, durante dos años y medio como entrenador de nuestro primer equipo, así como desearle la mejor de las suertes en el nuevo proyecto que va a emprender. El San Fermín es tu equipo, es tu casa, y siempre tendrás las puertas abiertas, estoy seguro que volverás.

En el aspecto deportivo cabe destacar el título de Liga conseguido por el Benjamín “A” y los ascensos a categoría Preferente del propio Benjamín, el Prebenjamín y el Alevín de fútbol-7. La ADC SAN FERMÍN es un club de categoría, que ahora además va a tener categorías, ya que todos los equipos de fútbol-7 van a jugar en Preferente.

Los tiempos difíciles que nos están tocando vivir nos deben hacer mirar al futuro con esperanza. En lo que queda de año comenzarán las obras para convertir en césped artificial el segundo y tercer campo del club, además de las obras de mejora que se llevarán a cabo en los vestuarios y en las gradas del campo principal.

Nuestra casa está abierta para todos aquellos niños y niñas que quieran divertirse jugando al fútbol. Al club tanto los niños como los padres/madres tienen que venir a pasárselo bien a divertirse, este no es el lugar adecuado para comportamientos violentos, “tolerancia cero” con la violencia en el fútbol y en la ADC SAN FERMÍN.

Para finalizar quiero desear la mayor suerte del mundo a los jugadores y entrenadores que la próxima temporada no continuarán en el club, recordándoles eso sí, que esta es su casa y que saben dónde estamos por si algún día quieren regresar al club. Quiero dar la bienvenida a todos aquellos que se incorporan al club, y al resto, la gran mayoría, los que año tras año seguís con nosotros deciros que ya os echamos de menos y que tenemos ganas de volveros a ver.

Deseando que tanto ustedes como sus familias se encuentren bien, reciban un cordial saludo.

EL PRESIDENTE

Pablo García Lozano

1 comentario en «Final de Temporada 20/21»

Deja un comentario