ADC San Fermín y CF Fuenlabrada firman un convenio de colaboración y unen sus fuerzas para seguir creciendo

La ADC SAN FERMÍN ha firmado un convenio de colaboración con el Club de Fútbol Fuenlabrada, club de referencia de la Comunidad de Madrid, cuyo primer equipo ha militado en la Segunda División del fútbol español. El convenio tendrá una duración de 5 temporadas, es decir, desde la presente campaña hasta la finalización de la 2022-2027.

La ADC SAN FERMÍN considera que el acuerdo de colaboración es de suma importancia para los más 300 niños/as que forman parte del club ya que supone la implantación de un plan estratégico que revolucionará la estructura del club.

Cabe destacar los principales puntos del convenio de colaboración entre ambas entidades y que supondrán una mejora de calidad en los servicios prestados por nuestro club:

Servicio Deportivo

El CF Fuenlabrada, con el fin de mejorar las capacidades y el rendimiento de los jugadores tanto de forma individual como colectiva, podrá a nuestra disposición un servicio de fisioterapeuta durante unos días determinados.

Material Deportivo

Se dotará a nuestro club de material deportivo de cara a la mejora del standard de entrenamiento y la realización de todo tipo de ejercicios.

Servicio Médico

El CF Fuenlabrada pondrá a disposición de nuestro club un servicio médico profesional de referencia, dotado con un servicio de traumatología, fisioterapia, psicología, preparadores físicos, nutricionistas, y otras especialidades.

Además, los jugadores del ADC San Fermín dispondrán de un “Reconocimiento Médico PREMIUM”, que incluirá:

  • Pruebas de Esfuerzo con gases.
  • Pruebas cardiológicas + Ergometría.
  • Estudio biomecánico.
  • Revisión oftalmológica.
  • Revisión auditiva.
  • Revisión odontológica.
  • Revisión de pliegues.

Asimismo, se impartirán formaciones específicas a los jugadores sobre la importancia en materia de nutrición, preparación física, recuperación, etc.

Servicio de Formación

El ADC San Fermín dispondrá de un Área de talento mediante la realización de formaciones de específicas en materia de Tecnificación, Tactificación, Nutrición deportiva, preparación física, Recuperación, Psicología, etc.

Servicio de Comunicación & Marketing

Con el fin de mejorar la calidad de la marca e imagen del nuestro club, el CF Fuenlabrada pondrá a disposición un servicio de asesoramiento en materia de comunicación, Web corporativa y Redes Sociales.

Acción Social

El CF Fuenlabrada pondrá a disposición de nuestro club cincuenta entradas para cada uno de los partidos oficiales de Liga que el CF Fuenlabrada dispute en su condición de equipo local en el Estadio Fernando Torres.

La colaboración del ADC San Fermín con el CF Fuenlabrada se basa en cuatro grandes puntos:

  • Nuestro compromiso de potenciar el plan de desarrollo de las Escuelas Alneuf promovido por el CF Fuenlabrada por medio del proyecto FUENLA 2030, continuando, construyendo y cooperando en diferentes acciones que pudieran desarrollarse.
  • Participar en la iniciativa promovida por la Fundación del CF Fuenlabrada denominada “Sorteo del Deporte” durante todas las temporadas de vigencia del presente acuerdo. La participación consistirá básicamente en establecer redes de venta de las participaciones del sorteo.
  • Participar en el proyecto de Becas de Talento.
  • Comunicar y participar en los eventos que se organicen.

Desde la ADC San Fermín voláramos muy positivamente este acuerdo y dará un impulso de calidad en el servicio que prestamos a los jugadores de nuestra escuela

51 comentarios en «ADC San Fermín y CF Fuenlabrada firman un convenio de colaboración y unen sus fuerzas para seguir creciendo»

  1. Muy buena noticia hay que seguir creciendo,gracias a la junta directiva y a todos las personas del club por su apuesta de futuro

Deja un comentario