JUVENIL A ADC SAN FERMIN

PLENO DE VICTORIAS EN LOS EQUIPOS DE LA ESCUELA

PLENO DE VICTORIAS EN EL CLUB ADC SAN FERMIN
FOTO JUVENIL B

Por primera vez esta temporada 2022-2023, todos los equipos federados de la escuela de la ADC San Fermín han ganado sus partidos en un mismo fin de semana. El sábado y el domingo, la alegría y la emoción del trabajo bien hecho fueron la nota dominante de todos los canteranos del Sanfer. Desde los equipos femeninos hasta los alevines, todos los equipos sumaron tres puntos en sus citas del fin de semana del 25 y 26 de febrero.

El Juvenil A ganó 0-5 al Villaverde San Andrés B, con goles de Nono, doblete de Fabi, así como de Sarra y Alex. Con estos tres puntos, el cuadro de Toni Blancat Jr sigue en la lucha directa por el ascenso a Primera Juvenil.

Entre lo más destacado de la jornada, estuvo la victoria del Juvenil B por 4-3 contra el Escuela Breogán B. Fue un partido que empezó muy bien para los nuestros, ya que en quince minutos pusieron una ventaja de dos goles en el marcador, con tantos de Adrián y Nahuel. Eso sí, el equipo visitante empató y hubo que esperar hasta el 85 para que el Sanfer se volviese a poner por delante, con un gol de Fabio, que también marcaría un gol de falta directa. El Breogán solo pudo maquillar el resultado con un tercer gol que dio emoción a los instantes finales del choque. De esta forma, el equipo dirigido por Rafael Socastro consigue su segunda victoria en apenas un mes, lo cual constata lo bien que evoluciona un bloque que apenas tiene meses de experiencia en la categoría.

Por su parte, el Cadete volvió a la senda del triunfo tras vencer a la Sección Deportiva del Pozo por tres goles a uno. Los tantos de Esteban por partida doble y Aquiles certifican la buena tendencia de un equipo que experimenta una continua evolución con el paso de las semanas.

En cuanto a los equipos de categoría Infantil, el sufrimiento fue la nota predominante. El A de Rubén Delgado consiguió el triunfo en el último suspiro con un gol de Alejo que, sumado a los de Iván y Enrique, dan una nueva victoria a un grupo que está asentado en la zona noble de su grupo en Segunda Infantil.

Cabe destacar también la trabajada victoria del Infantil B. El equipo de Pedro Segundo y Álex Gómez suma tres puntos tras vencer 2-1 al Escuela Deportiva Almudena B. El doblete de Agustín llenó de alegría el Parque Lineal del Manzanares, que vibró con un equipo que ya merecía ganar.

Los alevines por su parte también consiguieron tres puntos en sus encuentros en un fin de semana que también fue redondo para los equipos femeninos.

El presidente del club, Andrés Navarro y la dirección deportiva del San Fermín, con Toni Blancat a la cabeza, han felicitado personalmente a todos los entrenadores de la escuela y les han animado a continuar con esta senda de resultados.

2 comentarios en «<strong>PLENO DE VICTORIAS EN LOS EQUIPOS DE LA ESCUELA</strong>»

Deja un comentario