comunicado oficial

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

EL PRESIDENTE CONVOCA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE SOCIOS PARA PONER EL NOMBRE DE VICTORIANO GONZÁLEZ A LAS INSTALACIONES DEL CLUB

El presidente de la ADC SAN FERMÍN, Pablo García, convoca asamblea extraordinaria de socios para el domingo 31 de enero a las 11:00 horas con un único punto del orden del día: aprobar que las instalaciones deportivas del club, ubicadas en el Parque Lineal del Manzanares, lleven el nombre de Victoriano González Pascual.

La Junta Directiva del club aprobó de forma unánime la propuesta al considerar que Victoriano González, “Victor” dedicó una gran parte de su vida al club del barrio: el San Fermín. También se ha tenido en cuenta su n capacidad como dirigente y lo más importante, lo gran persona que ha sido en sus 77 años de vida.

Una vez cumplido el primer trámite, la aprobación por parte de la Junta Directiva, tiene que ser la Asamblea de Socios, órgano supremo del club, la que apruebe la propuesta del presidente. La Asamblea se celebrará de forma telemática el domingo 31 de enero a las 11:00 horas. En los próximos días los socios recibirán la información correspondiente.

Si la Asamblea de Socios da el visto bueno a la propuesta, el club presentará al Ayuntamiento de Madrid la misma junto a un dossier de méritos de Victoriano González, “Víctor”, justificando el cambio de nombre de las instalaciones. El Ayuntamiento, al ser el propietario de las mismas tiene la última palabra en este sentido.

El club cree que es de justicia que las instalaciones deportivas lleven el nombre de Victoriano González Pascual, “Víctor”. Tras su fallecimiento, el sábado 2 de enero, las muestras de apoyo y condolencias hacia su familia fueron inmensas, al igual que las de infinidad de clubes de Madrid y de la propia Federación.

4 comentarios en «CONVOCATORIA DE ASAMBLEA EXTRAORDINARIA»

  1. Descanse en paz yo tuve el honor de jugar en el san fermin cuando estuvo el en su etapa como delegado en la entidad y siento un enorme orgullo haber pertenecido a dicho club estando a las órdenes de pedro el presidente y de Víctor de delegado de la entidad

    Responder
  2. Siempre estarás en la memoria de nuestro club y nuestro barrio. Por ser una persona totalmente entregada al deporte y a tús amigos. Espero que te cuiden cómo te mereces por ser una gran persona. D.E.P.
    Tú amigo que jamás te olvidará. PEDRO FERNÁNDEZ ROMERO. Adiós amigo.

    Responder

Deja un comentario

Últimas Noticias