Sanfer

FALLECE VICTOR. NACE LA LEYENDA

La ADC SAN FERMÍN comunica el fallecimiento del presidente de Honor del club D. Victoriano González Pascual, “Víctor” a los 77 de años de edad. El deceso se produjo a primera hora de la noche de ayer en la Fundación Jiménez Díaz, donde se encontraba ingresado desde hacía una semana.

Víctor, como se le conocía popularmente en nuestro barrio, lo ha sido todo en el club. Actualmente, tras la aprobación por la Asamblea de Socios en 2016, ocupaba la presidencia de honor del club. También era vicepresidente deportivo de la entidad y años atrás fue delegado del primer equipo.

Victoriano González es un hombre fundamental en la historia de nuestro barrio y en la historia de nuestro club. Como directivo del club tuvo un papel fundamental en la construcción del antiguo campo de la ADC SAN FERMÍN a finales de los años 70. Cuatro décadas después también jugó un papel clave en el hito histórico de conseguir que el campo del club fuese de césped artificial.

Hombre humilde, cercano y cariñoso siempre estaba cuando se le necesitaba. Su elegancia al hablar, al vestir, definían lo que siempre fue como persona: Un SEÑOR, con mayúsculas. Defendía sus ideas con coherencia y siempre fue fiel a sus principios, gustasen o no.

Para todos los que formamos parte del club hoy es el día más triste en muchos años. El presidente y los miembros de la Junta Directiva están muy afectados en estos duros momentos, al perder no ya a una gran persona, sino a un referente, a un maestro, a un hombre leal.

El club declara luto oficial desde las 12:00 horas de hoy domingo 3 de enero hasta las 12:00 horas del miércoles 6 de enero. En el primer entrenamiento que celebre cada equipo del club se guardará un minuto de silencio en memoria de Víctor. Igualmente, en la vuelta a la competición tras el parón de Navidad se guardará un minuto de silencio antes del comienzo de cada encuentro.

En lo que hace referencia a actos de homenajes en memoria de Victoriano González Pascual, el club, a través de su presidente, Pablo García, hablará en unos días con la familia de Víctor para definir los mismos. Hasta entonces y por respeto a su familia desde el club pedimos que no se hagan especulaciones de ningún de tipo.

Es un día muy triste para nuestro club y para nuestro barrio. Víctor nos deja su legado, y nos enseñó el camino a seguir. Fallece Víctor. Nace la Leyenda. D.E.P.

92 comentarios en «FALLECE VICTOR. NACE LA LEYENDA»

  1. Una gran persona gran amigo de los amigos por aquí por Andalucía por Málaga exclusivamente por el pueblo de Mollina que se nombró hijo predilecto por eso mismo porque era una gran grandísima persona allí donde estés victoriano te tendré siempre en mi recuerdo tú sabes que la familia Carrión Carmona era para ti un delirio y cuándo venías por aquí nosotros te adora vamos igual que tú a nosotros te quiero campeón se nos ha ido un gran sol D.E.P

  2. Mi más sentido pésame para la familia, para el club y para todo el barrio de San Fermín. Una persona muy querida por mi. Siento mucho el fallecimiento de esta gran persona.

    Moncho.

  3. You really make it appear so easy together with your presentation however I to
    find this matter to be actually one thing that I feel I would never understand.

    It kind of feels too complex and extremely large for me.

    I am taking a look ahead on your next submit, I will attempt to get the cling of it!
    Escape room

  4. I was looking through some of your articles on this
    internet site and I think this website is rattling informative!
    Retain putting up.?

  5. After I initially commented I seem to have clicked the -Notify me when new comments are added- checkbox and now whenever a comment is added I recieve 4 emails with the same comment. There has to be a means you are able to remove me from that service? Thanks a lot.

  6. I absolutely love your website.. Excellent colors & theme. Did you make this website yourself? Please reply back as I’m trying to create my own website and want to know where you got this from or just what the theme is named. Thank you!

Deja un comentario