cuota-cero

ADC SAN FERMÍN OFRECE LA OPCIÓN DE CUOTA GRATUITA

A TRAVÉS DEL PROGRAMA CUOTA CERO, LA INSCRIPCIÓN DE ESTE AÑO PUEDE SALIRTE GRATIS

La ADC SAN FERMÍN se encuentra trabajando en el futuro aún en la situación de incertidumbre que se vive actualmente. El club piensa que se debe ser previsor ante el complejo escenario económico y social que se prevee en lo que queda de año. Por ello el club ha puesto en marcha el programa CUOTA CERO por el cuál, todas aquellas personas que inscriban a sus hijos en el club tienen la opción de abonar las cuotas anuales con la venta de tarjetas para el sorteo de la Lotería de Navidad.

El SAN FERMÍN dará tarjetas por el importe total de la cuota a todos los padres/madres que realicen la inscripción de sus hijos en el club, con el objetivo que puedan vender la totalidad de las tarjetas y así le saldría la cuota anual a. CERO EUROS. El club recomienda a todos los padres/madres acogerse al programa CUOTA CERO en beneficio de su economía particular.

A la espera de una resolución por parte de la Federación Madrileña y demás organismos gubernamentales.

En otro orden de cosas el club está a la espera de la decisión que tomen los organismos pertinentes sobre como finaliza la temporada 2019-20 a efectos clasificatorios. Todo hace indicar que la decisión se tomará a finales de esta semana o principios de la que viene.

Os dejamos la interesante entrevista que hicieron a Pablo García, presidente del club, en el programa El Partido de la Onda de Onda Madrid, donde se habló de la actualidad del club y la situación deportiva y social del mismo.

3 comentarios en «ADC SAN FERMÍN OFRECE LA OPCIÓN DE CUOTA GRATUITA»

  1. Избавьтесь от лишних хлопот по доставке холодильника, плиты или стиральной машины – наши специалисты самостоятельно заберут вышедшее из строя устройство, а после привезут обратно  

Deja un comentario