COVID 19

CARTA DEL PRESIDENTE

CARTA DE PABLO GARCÍA A LA ADC SAN FERMÍN Y AL BARRIO DE SAN FERMÍN

Queridos amigos/as:

En primer lugar, espero que al leer esta carta tanto vosotros/as como vuestros/as familiares y amigos se encuentren bien. Como presidente de la ADC SAN FERMÍN quiero mandar un fuerte abrazo a todas aquellas familias que han sufrido o están sufriendo de forma directa la pandemia COVID-19.

Estamos viviendo circunstancias nunca imaginables por eso os pido a todos los socios, simpatizantes, entrenadores, padres/madres y a los más de 200 jugadores del club que ahora más que nunca tenemos que ser fuertes y estar en casa junto a nuestras familias. La fortaleza de nuestros hogares es la mejor arma que tenemos para luchar contra esta pandemia.

Quiero destacar especialmente a los componentes de nuestro club que día a día se están jugando su vida en sus puestos de trabajo con la incertidumbre que genera en su propia persona y en sus familias. Entre la gran familia de la ADC SAN FERMÍN se encuentran sanitarios, conductores de la EMT, militares, transportistas, taxistas, empleados de supermercados, todos/as sois nuestros héroes.

La ADC SAN FERMÍN es un club humilde, pero con grandeza y si somos grandes es gracias a vosotros, a los jugadores, que desde el equipo chupete hasta el aficionado estáis a la altura de la situación actual. Pero son nuestros pequeños/as jugadores, los chupetes, pre benjamines, benjamines y alevines los que están dando una lección histórica de buen comportamiento en sus casas, ayudando a sus padres, haciendo los deberes o saliendo a aplaudir a los balcones todas las tardes a las 20 horas. El club os quiere mucho a todos y está orgulloso de vosotros, tener presente que cuando la situación se normalice volveremos a estar juntos en nuestra casa: La ADC SAN FERMÍN.

Para acabar me quiero dirigir a los casi 25000 vecinos/as del barrio. Son momentos difíciles, los más complicados que hemos vivido en nuestra vida, pero si algo caracteriza a SAN FERMÍN es la capacidad de lucha, de sacrificio y la solidaridad entre vecinos/as. Estoy seguro que entre todos/as haremos de cara al futuro un barrio mucho mejor.

Os mando un fuerte y cariñoso abrazo a todos/as. Mucho ánimo

PABLO GARCÍA

4 comentarios en «CARTA DEL PRESIDENTE»

Deja un comentario