comunicado oficial

Entrenamientos a puerta cerrada

LA ADC SAN FERMÍN ENTRENARÁ A PUERTA CERRADA COMO MEDIDA DE PREVENCIÓN DEL COVID-19

Todos los equipos de la ADC SAN FERMÍN entrenarán a puerta cerrada a partir de las 15:00 horas del miércoles 21 de octubre. El club toma esta medida, de carácter temporal, dentro de las actuaciones que lleva a cabo para evitar los contagios por COVID-19.

A las instalaciones deportivas sólo accederán los entrenadores, jugadores, miembros de la Junta Directiva y de la Dirección Deportiva del club. Los padres/madres llevarán a sus hijos a entrenar por la puerta principal y los recogerán en la puerta trasera del campo a la hora de finalización del entrenamiento.

Campo de Fútbol ADC San Fermín

Los socios y simpatizantes no podrán acceder a la instalación deportiva mientras la actual medida se encuentre en vigor. El club ante el aumento de contagios de COVID-19 a nivel nacional, entiende que debe proteger por encima de todo la salud de los jugadores y entrenadores y las de sus familias.

Ante esta situación recomendamos a los padres/madres y familiares de los jugadores que planifiquen de la manera más optima posible su tiempo mientras sus hijos entrenan. La medida permanecerá vigente mientras la incidencia por cada 100.000 habitantes siga siendo elevada.

Al club no le gusta tener que tomar esta decisión, nos gustaría poder compartir con todos vosotros los entrenamientos de vuestros hijos, pero creemos que es una medida sensata y acorde con la situación sanitaria que estamos viviendo.

54 comentarios en «Entrenamientos a puerta cerrada»

Deja un comentario