comunicado oficial

VUELTA A LA ACTIVIDAD DEPORTIVA

LA ADC SAN FERMÍN RETOMA EL PRÓXIMO LUNES LA ACTIVIDAD DEPORTIVA

La ADC SAN FERMÍN retoma la actividad deportiva el próximo lunes tras las nuevas medidas frente a la COVID-19 que están en vigor desde las 22.00 horas del viernes 2 de octubre. En los siguientes puntos se especifica las condiciones en las que se llevaran a cabo los entrenamientos.

1.Las nuevas medidas publicadas en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, permiten la práctica deportiva en instalaciones deportivas, tanto al aire libre como de interior, siempre que no se supere el cincuenta por ciento del aforo máximo permitido de la instalación en espacios interiores y el sesenta por ciento en espacios exteriores.

2. La práctica deportiva en grupos se limita a un máximo de seis personas. Es decir, los entrenamientos de cada equipo se dividirán en grupos de seis jugadores como máximo.

3. La orden publicada por la Comunidad de Madrid restringe la entrada y salida de personas de los municipios de Madrid, Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles, Parla, Torrejón de Ardoz, salvo para aquellos desplazamientos, adecuadamente justificados.

4. La ADC SAN FERMÍN recomienda a los padres/madres que en la medida de lo posible lleven a sus hijos a los entrenamientos y vuelvan a recogerlos a la hora que finaliza los entrenamientos.

5. La ADC SAN FERMÍN solicita a los padres/madres que no puedan cumplir con lo establecido en el punto 4, que no formen grupos de más de 6 personas en el interior de la instalación.

6. La ADC SAN FERMÍN recuerda que en el momento en el que nos encontramos, la responsabilidad individual es la mejor vacuna contra el virus.

En Madrid, a 3 de octubre de 2020

LA JUNTA DIRECTIVA

1 comentario en «VUELTA A LA ACTIVIDAD DEPORTIVA»

Deja un comentario