
LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL RECONOCE EL NOMBRE DE ADC SAN FERMÍN
La Real Federación Española de Fútbol ha aprobado el cambio de denominación de nuestra entidad, por lo que a efectos federativos de cara a la temporada 2019/20, figurará el nombre de: ADC SAN FERMÍN.
Esta aprobación se suma a la efectuada el año pasado por la Comunidad de Madrid, tras el dictamen de la Asamblea de Socios del club en la que se decidió por unanimidad adoptar el nombre del barrio.
Desde la ADC SAN FERMÍN pedimos a todos nuestros jugadores, padres/madres, socios, simpatizantes y vecinos en general que se use el nombre de SAN FERMÍN en cualquier referencia que se haga del club, por poner un ejemplo: cuando se dice yo soy del Sanfer, o mi hijo juega en el SANFER, se recomienda que se diga, yo soy del SAN FERMÍN o mi hijo juega en el SAN FERMÍN.
El cambio de denominación es el ejemplo más palpable del proceso de transformación que se esta llevando a cabo en el club desde la llegada del actual presidente y Junta Directiva en 2014, por cambiar se ha cambiado hasta el nombre del club. La ADC SAN FERMÍN continúa en pleno proceso de cambio y crecimiento.

Últimas Noticias
La ADC SAN FERMÍN seguirá gestionando sus instalaciones durante los próximos cuatro años
El Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid ha publicado la
Abierto el plazo de inscripciones para la temporada 23/24
Cuadro de tarifas por categoría La ADC San Fermín ya
La ADC San Fermín ya es sede oficial del Flamengo Femenino en España
El Sanfer ya es sede oficial del Flamengo Femenino de

VISITA DE LA FUNDACIÓN SPORTIUM
Este miércoles 22 de marzo recibimos en nuestras Instalaciones de

TORNEO FEMENINO EN RIO DE JANEIRO BRASIL
¡YA SOMOS NOTICA! Os informamos que nuestro Club cruzará el