CAMPO DE CÉSPED

ADC San Fermín tendrá un nuevo campo de cesped

EL GORDO” CAE EN LA ADC SAN FERMÍN: EN 2021 COMENZARÁN LAS OBRAS DEL SEGUNDO CAMPO DE CÉSPED

La ADC San Fermín tendrá un nuevo campo de césped artificial. El Pleno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado, en el día de hoy, los presupuestos para el año 2021 en los que se incluyen una primera partida presupuestaria de 300.000 euros para comenzar las obras de construcción del campo de césped artificial.

Se trata del segundo campo con el que cuenta el club en las instalaciones deportivas del Parque Lineal del Manzanares. Este terreno de juego es de tierra y cuenta con las mismas medidas que el campo principal. Las obras acometerán la transformación total del campo número 2 con vallado incluido.

La ADC SAN FERMÍN y el Ayuntamiento de Madrid llevan varios años trabajando de forma discreta para conseguir que el club cuente con un segundo campo de césped artificial. Con la aprobación de los presupuestos municipales ha comenzado la cuenta atrás para el inicio de las obras que aún no tienen fecha definida, pero lo que es seguro es que comenzarán en 2021.

El presidente de la ADC SAN FERMÍN, Pablo García, asegura “que se trata de otro día histórico para nuestro club. La creación del segundo campo de césped nos va a permitir descongestionar el terreno de juego principal, a la vez que nuestro club crecerá de forma notable”.

Para el presidente del club, “esta noticia es la consecución del trabajo bien hecho por parte de la ADC SAN FERMÍN. Serán nuestros niños/as los que disfruten del nuevo campo de césped artificial, que estará abierto a nuevos proyectos en los que se encuentra trabajando el club, entre ellos los que tienen relación con el deporte femenino y el deporte inclusivo”.

Desde el club creemos que no podíamos tener mejor regalo de Navidad que este. Queremos dar la enhorabuena a nuestros niños/as, a los entrenadores, a nuestros socios y simpatizantes, a los padres/madres de los jugadores, a los vecinos/as del barrio y a todas aquellas personas que caminan junto a nosotros. Crece la ADC SAN FERMÍN, crece el Barrio de San Fermín. ¡Enhorabuena a todos/as!

2 comentarios en «ADC San Fermín tendrá un nuevo campo de cesped»

Deja un comentario