Tolerancia cero

TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

EL SAN FERMÍN FIRMA EL COMPROMISO DE TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

La ADC SAN FERMÍN ha firmado el protocolo de adhesión al protocolo de Tolerancia Cero con la violencia en el fútbol que ha puesto en marcha la Real Federación de Fútbol de Madrid. El acto de adhesión, que presidió Paco Díez presidente de la Federaciíon, se desarolló en la tarde ayer, jueves, en el colegio Miramar de Paracuellos del Jarama.

Tolerancia Cero a la violencia en el fútbol

La ADC SAN FERMÍN tuvo una nutrida representación en el acto. Al presidente de nuestro club, Pablo García, le acompañaron los responsables del área deportiva, Diego García, Eduardo Curiel y José Antonio de Ambrosio, aunque la representación más importante del club corrió a cargo de «Chechu» portero del juvenil y Javier Asunción que esta temporada lleva 13 goles en el Benjamín «A» y eso que juega como defensa. El protocolo de Tolerancia Cero con la violencia en el fútbol contempla la violencia a todos los niveles: fisica (agresiones); verbal (insultos o provocaciones) y no verbal (gestos agresivos o actitud desafiante). El protocolo se aplica a los jugadores, entrenadores, directivos y padres/madres del club. El club os pide a los jugadores, entrenadores, padres y madres todo el apoyo posible en esta cruzada que emprendemos. Si tenéis dudas, sugerencias, quejas o comentarios, la Junta Directiva está a vuestra disposición para escucharos y aclararos cualquier punto que consideréis necesario.

3 comentarios en «TOLERANCIA CERO CON LA VIOLENCIA EN EL FÚTBOL»

  1. I don’t think the title of your article matches the content lol. Just kidding, mainly because I had some doubts after reading the article.

  2. Can you be more specific about the content of your article? After reading it, I still have some doubts. Hope you can help me.

Deja un comentario