comunicado oficial

SUSPENSIÓN TEMPORAL EN ACTIVIDAD DEPORTIVA

LA ADC SAN FERMÍN SUSPENDE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA PARA CUMPLIR CON LAS NUEVAS MEDIDAS FRENTE AL COVID-19 DE LA COMUNIDAD DE MADRID

La ADC SAN FERMÍN, tras las nuevas medidas frente a la COVID-19 que entran en vigor el mañana lunes y que son de obligado cumplimiento, ha tomado la decisión de suspender la actividad deportiva del club, en principio, hasta las 00:00 horas del lunes 5 de octubre. A continuación, se detallan los motivos que nos han llevado a tomar esta decisión.

  1. El área de salud de San Fermín es una de las zonas básicas que cuentan con uno de los índices más altos de COVID-19. El club debe cumplir en todo momento con las nuevas medidas adoptadas por la Comunidad de Madrid.
  2. Está previsto que, a partir de mañana, lunes 21 de septiembre, y en cumplimiento de las medidas adoptadas por la Comunidad de Madrid, el Parque Lineal del Manzanares cerrará sus puertas por lo que es imposible acceder a las instalaciones deportivas.
  3. Las restricciones de movilidad que entran en vigor en nuestra zona básica de salud mañana lunes hacen imposible que los entrenamientos se pueden realizar en ningún otro terreno de juego al no ser posible salir del barrio sin causa justificada.
  4. La ADC SAN FERMÍN solicita a la Comunidad de Madrid que, tal y como se ha anunciado en rueda de prensa, se realicen de forma urgente los test del COVID-19 a todos los habitantes de nuestra zona.
  5. El club quiere mandar un mensaje de ánimo y apoyo a todos los vecinos del barrio que trabajan en primera línea para frenar el COVID-19. Igualmente queremos apoyar a nuestro comercio local y a nuestros hosteleros que también ven como las restricciones afectan de forma notable a sus negocios.
  6. La ADC SAN FERMÍN quiere mandar un mensaje de animo y de cariño a todos los socios, simpatizantes, entrenadores, jugadores, padres y madres. Juntos saldremos más fuertes de esta situación.
  7. El club pide unidad a todas las entidades del barrio de San Fermín. Es el momento de estar unidos por el bien de nuestros vecinos, no podemos dejar a nadie atrás.
  8. Desde la ADC SAN FERMÍN os pedimos a todos que sigáis usando la mascarilla, que guardéis la distancia interpersonal, y sobre todo que os cuidéis y que cuidéis a vuestras familias y amig@s.
  9. Como refleja el punto número 2, de este comunicado, los entrenamientos quedan suspendidos, aunque el club está a la espera de las indicaciones de los responsables del Parque Lineal Manzanares y de la decisión que pueda adoptar la Real Federación de Fútbol de Madrid.


Mucha salud y VIVA SAN FERMÍN

Deja un comentario